• contacto@centrocria.com
  • 999 943 78 42

CONOCE QUIÉNES PARTICIPAN EN NUESTRA COMUNIDAD

Colaboradores y Sociedad

Sé parte de nuestro proyecto
La sociedad y nuestros colaboradores son pieza clave para mejorar la situación de nuestros jóvenes, se busca que todos los ciudadanos encuntren una armonía e integración gracias a nuestro trabajo.

Empresas Socialmente Responsables

Aportaciones económicas y en especie
Recibimos donativos para mantener las operaciones de la asociación. Gracias a ellas ha sido posible la realización de eventos así como la mejora de las instalaciones del albergue y su mantenimiento.

Medios de Comunicación

Ellos hacen que nuestra voz se escuché más fuerte
La empresas dedicadas a la comunicación apoyan con donativos en especie a través de la promoción de nuestros eventos y de nuestro hogar mediante sus medios publicitarios (radio, periódico, revistas, televisión,etc.).

Gobierno

Siendo aliados claves de instituciones gubernamentales llegamos a más chicos
El gobierno facilita recursos. Las instituciones con las que tenemos alianza son: Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (PRODEMEFA) y transparencia a través de la Junta de Asistencia Privada de Yucatán (JAPEY)

TRANSPARENCIA

Auditorías

Como parte de nuestra transparencia
Nosotros al colaborar hombro con hombro con el gobierno del estado, cumplimos con las medidas de transparencia prudentes, una de ellas siendo las auditorías de manera periódica por parte de la JAPEY corroborando el uso correcto de los recursos.

Recibos deducibles de impuestos

Como parte de nuestra transparencia
Todo donador que así lo desee, puede solicitar un recibo deducible de impuestos al momento de hacer su donación. Tenemos la facultad de expedirlos como parte de nuestra formalidad.

Conoce nuestro reporte financiero